¿QUIENES SOMOS?

 

 

EQUIPO PROFESIONAL

 

 

VISIÓN


Ser reconocidos por la calidad y exclusividad de nuestros servicios, ofreciendo experiencias de valor, dominando el sector de salud y bienestar con la meta de expansión a través de franquicias en el departamento de Boyacá.

MISIÓN


Ofrecer un espacio exclusivo, con instalaciones apropiadas para tratamientos terapéuticos, relajantes, e hidroterapia, para así brindar una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, para mejorar la calidad de vida a través de la salud y la belleza, respaldados por un talento humano calificado y utilizando productos 100% orgánicos naturales.

AQUA SPA SUAMOX

 

 

La empresa es conformada por mujeres profesionales emprendedoras sogamoseñas, nace por ser distribuidoras de una empresa de productos orgánicos estéticos brasileños de excelente calidad, y para la utilización de los productos se requería un lugar para realizar los procedimientos estéticos de belleza no invasivos, por esta razón se decide crear el spa con instalaciones adecuadas, para utilizar los productos orgánicos naturales, importados y nacionales, para el cuidado del cuerpo, la figura, las uñas, el cabello, y sobre todo por el bienestar y salud (mental- física- espiritual) de nuestros clientes.

El 70% de las enfermedades es generada por el estrés, esta es una enfermedad silenciosa que afecta hoy en día a las personas con dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, tics nerviosos, insomnio, ansiedad y depresión; cuando la persona no toma enserio las alarmas que nos muestra nuestro cuerpo con estas dolencias, estás atacan de forma letal, produciendo infartos súbitos, derrames cerebrales, trombosis, la muerte.

Es por ello que decidimos diseñar un portafolio integral de servicios generando conciencia en cuanto al autocuidado en la salud, para disminuir las cargas de estrés y dolor que padecen las personas, a través de nuestros servicios exclusivos y personalizados.

De esta manera nuestro spa es un importante aliado de nuestros clientes en el mejoramiento de su calidad de vida a través de su salud.